Inicio » Catálogo
Cesta de la Compra
0 productos

Contenedor productos de limpieza

Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

 

Plazos de entrega aproximados:



El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles* para el 95% de los productos que tenemos a la venta. El 5% restante se entregará en función de la disponibilidad de nuestro stock.

- Zona geográfica.- Península Nacional (España)
- Plazo aproximado.- 5 días hábiles
- Gastos de envío.- Hasta 10 KG. 8 € + IVA. Portes pagados por más de 250 € + IVA.
- Gastos de reembolso.- 3 %                                                                                             

Forma de pago admitida:

Tarjeta de crédito

Transferencia

Reembolso

Para otras condiciones consultar


1. Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito, contra reembolso, transferencia bancaria...) te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos.

2. A continuación avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. No se entregarán pedidos en apartados de correos. Si el USUARIO no recibiera el PEDIDO en un plazo aproximado de 4 días para la península Ibérica a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto con Hiperclim a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente 918825010. Hiperclim hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO.

 

DEVOLUCIONES: 


 1-Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles* desde que se le entregó el pedido:
 
 En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico:
hiper@hiperclim.es para que nosotros le retiremos el producto y tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del producto.
 En el caso de que el producto este en buen estado,  pero no sea de su agrado deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico:
 hiper@hiperclim.es ) 

2-Si han pasado más de siete días hábiles desde que se le entregó el pedido, y necesita la reparación del mismo ya que se encuentra dentro de la garantía:
  Deberá ponerse en contacto con nosotros   (por correo electrónico:
 hiper@hiperclim.es ) para que le indiquemos la manera de tramitar su garantía.
  También podrá enviar el producto en su embalaje original, con una nota adjunta detallando la avería del aparato y solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido, es decir, con el primer correo electrónico que te enviamos tras confirmar tú compra a la siguiente dirección:

Hiperclim, S.A.
Departamento de Devoluciones
Polígono Industrial Neinor
C/ de la Venta 2, Edif. 1 nave 25
 
28880 Meco
Madrid, España.

Telf.+34 918825010 - 4 lineas

Fax. +34 918825512

hiper@hiperclim.es

Es necesario que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas.
 

*¿Qué significa tres días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Madrid, donde está nuestro almacén central, que generalmente son el 1 y 6 de enero, el 1, 2 y 15 de mayo, el 15 de agosto, el 9 de noviembre, el 6 y 8 de diciembre, 25 y 31 de diciembre. 

 

envios devoluciones

hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales