HEADER_TITLE_TOP » HEADER_TITLE_CATALOG » Productos quimicos » Especial automóviles » Sisbrill Car Renovador plásticos
Cesta de la Compra
BOX_SHOPPING_CART_EMPTY

Contenedor productos de limpieza

Envíos y devoluciones

Sisbrill Car


Sisbrill Car
Renovador plasticos
Parachoques
salpicaderos
  

Cuando vemos los plásticos de nuestros coches grises y quemados por el sol podemos pensar que no hay ninguna solución.  Gracias a Sisbrill Car sentiremos como recuperan su aspecto instantáneamente. Las piezas tratadas recuperarán su apariencia y color, aportando un acabado satinado sobre estas. Debemos mencionar la gran versatilidad de este producto, lo que nos permitirá emplearlo sobre multitud de piezas plásticas, gomas, neumáticos así como salpicaderos o piezas de este estilo.

 Su fórmula protege contra la radiación UV,  repeliendo el polvo y agua. Tras su uso la limpieza es mucho más sencilla y rápida. En plásticos exteriores Sisbrill Car resiste el lavado con máquina a presión.

 Percibiremos una alta resistencia al paso del tiempo, lo que nos permitirá observar como la duración llega hasta los 4-6 meses en plásticos exteriores. Las piezas tratadas recuperan instantáneamente su estética original.

INSTRUCCIONES

Con la superficie completamente limpia y seca aplicar directamente Sisbrill Car empleando una microfibra, pincel o cualquier tipo de aplicador, siendo generosos en su aplicación. No estirar ni frotar. Tras 5 minutos pasar una microfibra suave sobre la superficie para retirar los sobrantes de producto. 

Después de 24 horas la superficie curará obteniendo la máxima resistencia.  No se recomienda su aplicación con atomizadores. Probar previamente en una zona poco visibleantes de aplicación).

Formato 1 Litro

10,70€
hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales