Inicio » Catálogo » Productos quimicos » Tratamiento de maderas » Lyssolen 25. 5 L. Garrafa
Cesta de la Compra
0 productos

Rollo de 10 Bolsas de basura 85x105

Envíos y devoluciones

Lyssolen 25,limpiador para suelos sintéticos y laminados . 5 L.


Potente limpiador para suelos sintéticos y laminados
Disuelve y limpia la suciedad.
Mitigante de electricidad estática,
Repele las partículas de polvo
  

 

Lyssolen25 es un potente limpiador de uso cotididano especialmente ideado para suelos sintéticos y laminados. Es ideal para efectuar la limpieza diaria que actúa con gran rapidez, disolviendo y limpiando la suciedad.

Su aplicaicón se basa en la disolución del producto en agua y su posterior aplicación con fregona o paños. Está indicado tanto para uso doméstico como para espacios de uso colectivo o industrial.

Gracias a su componente especial,  mitigante de electricidad estática, Lyssolen 25 repele las partículas de polvo, permitiendo así, que la limpieza dure más tiempo.

Lyssolen 25 es un producto totalmente inocuo y no nocivo para la salud, gracias a sus especial composición basada en un PH neutro. Es totalmente seguro utilizarlo porque no provoca ninguna reacción ni daño por su contacto en piel o por su inhalación.

TIPO DE PRODUCTO: Potente limpiador de suelos laminados, con un chorrito su parquet quedara limpio y reluciente MODO DE USO: Fregado normal con fregona. CANTIDADES: En garrafas de 5 litros el litro sale a 4.46 €

22,30€
hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales