Inicio » Catálogo » Limpiacristales » maquina limpiar cristales altura
Cesta de la Compra
0 productos

Rollo de 10 Bolsas de basura 85x105

Envíos y devoluciones

Limpieza de cristales en altura


Fácil manejo
Agua pura
Limpieza cristales y paredes
Maquina agua pura
  

 

 Sistemas de limpieza LE WI exterior

LEWI PURASTART. Perfecto, asequible y eficiente. Sólo tiene que conectarlo a la tubería de agua. La tecnología de tratamiento de agua Lehmann demostrado convierte el agua del grifo normal en la limpieza de gran alcance del agua "pura" para el proceso de limpieza. El agua "pura" tiene un alto poder de limpieza debido a sus características físicas. Se combina con las partículas de suciedad en la superficie que drena el agua. Perfecto para la limpieza de las obras en un máximo de 9 metros de altura - seguro, directamente desde el suelo.
Para el vidrio exterior y limpieza de la superficie de: jardines de invierno y frentes de vidrio, pabellones y pérgolas, puertas de garaje y cocheras, fotovoltaica y módulos solares, caravanas y auto-caravanas.

LEWI Purastart: 1 telescopio agua (4 x 150 cm), con conductor de agua conjunta de aluminio,, 1 cepillo de lavado universal, filtro 1 PURAQLEEN ajustable ( de 25 l resinas de lecho mixto), 1carretilla, con soporte de la barra telescopio incluido, 1 dispositivo de medición de mano, 1 manguera de PU (25 m).

Si necesita llegar a mas altura, consultenos,

Vea el video: 


Ejemplo de enlace con texto:

<a href="

http://www.youtube.com/watch?v=iWVVJoXRMAc

 

 

 

                          

1.200,00€
hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales