Inicio » Catálogo » Desinfectantes limpieza » antimicótico, fungicida y bacteriostático.
Cesta de la Compra
0 productos

Contenedor productos de limpieza

Envíos y devoluciones

Bactericida Higienizante sin perfume Bacteriol SD


antimicótico
fungicida
bacteriostático
Con registro H.A.
  

BACTERIOL SD es un producto líquido higienizante en base a amonios cuaternarios de última generación. Su especial composición en amonios cuaternarios novedosos le confiere excelentes propiedades que le diferencian de los productos basados en cuaternarios convencionales:

Amplio espectro de actividad contra bacterias gram positivas y gram negativas. Excelente inhibidor del crecimiento de mohos y hongos. Alta tolerancia a contaminantes aniónicos y aguas de gran dureza. Mantiene su eficacia también en presencia de manchas de naturaleza orgánica como sangre y proteínas.

BACTERIOL SD es un potente limpiador con efecto antibacterias, que debe utilizarse en aquellos lugares donde es necesaria una perfecta acción higienizante, como por ejemplo: Industrias de alimentación, Ganaderías, Azucareras y en general en toda la industria donde se procesen o almacenen alimentos: saneamiento de equipos de procesos de alimentación, tuberías, empacadoras y utensilios cárnicos, embotelladoras, granjas lecheras, etc.

Producto uso profesional

11,65€
hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales