Inicio » Catálogo » Maquinaria de limpieza de suelos » Abrillantadoras » Abrillantadora Ghibli 420
Cesta de la Compra
0 productos

cubo fregado ecologico ecofrego PROFESIONAL

Envíos y devoluciones

Abrillantadora GHIBLI 420


  

Fregadora abrillantadora de 17" lleva incluido el plato de goma. Friega, Abrillanta y Cristaliza. OTROS ACCESORIOS: - Deposito de liquidos - Cepillo de nylon.

Versión con un diámetro de 430 mm con un motor de alto rendimiento especial, que optimiza el uso de accesorios especiales como ruedas, raspadores y papel de lija.
 
motor de inducción muy fuerte para una larga vida y grandes actuaciones. Doble protección contra arranque involuntario. Transmisión: Satélite y caja de engranajes planetarios para gar antisce el mejor rendimiento en términos de potencia, durabilidad y un funcionamiento silencioso. Ataque de unidades en la placa y los pinceles. manija de última generación, resultado de una síntesis perfecta entre una gran robustez, ergonomía, seguridad y diseño innovador.

Máquina de uso profesional o industrial para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de pavimentos. Realizar distintas operaciones con tan sólo cambiar accesorios: - Fregar suelos. - Fregar en seco moquetas y alfombras. - Limpiar y abrillantar. - Cristalizar.

 + iva

0,00€
hiper@hiperclim.es
Tlf 918 825 010 - Fax 918 825 512
C/ Grecia 18/19 CP:28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Diseño Web por: Lineagrafica.es - hosting - tiendas virtuales